¡Bienvenido al Black Friday de Mortis Draco!

Si has encontrado un huevo de dragón significa que ya tienes tu cupón de descuento o  regalo. Para poder canjearlo, anota esa serie alfanumérica que aparece en tu huevo de dragón  y no la pierdas, pues te hará falta a la hora de hacer tu compra. Para canjear tu cupón copia tu código en la casilla “Have a promotional code?” a la hora de terminar tu compra. 

Datos de Interés de la promoción:

Aprovéchate de los descuentos y los vales regalos que tenemos para vuestras compras ¡SÓLO DE VIERNES A DOMINGO! ¡Y SÓLO EN www.mortisdraco.com! 

A lo largo y ancho de nuestra web, hemos escondido algunos huevos de dragón (cómo el que ves en la imagen), en cuyo interior encontraréis los cupones que se resuelven en descuentos porcentuales o descuentos en saldo a la hora de hacer vuestras compras. A PARTIR DE LAS 00.00 del Viernes 24 hasta las 23:59 del domingo 26.

 

En cualquier rincón de la web (secciones, categorías, blog…) hay escondidos dos tipos de cupones:

1) Cupones Descuento : Se indicarán con la letra D, seguido del porcentaje de descuento (%), seguido de una combinación alfanumérica que sólo los que la encuentren lo sabrán. Ejemplo: D20%A1B

2) Cupones Saldo Regalo: Se indicarán con la letra R, seguido del importe a regalar (€) seguido también de una combinación alfanumérica de tres caracteres, los cupones regalos van ligados a un mínimo de compra indicado también en el propio huevo de dragón. Ejemplo: R15€B6D

Promoción sólo válida para compra vía web en los días indicados. 

¡Puedes usar cuántos cupones encuentres para tus diferentes compras! ¿Por qué?

PORQUE TUS VIDAS PUEDEN SER MARAVILLOSAS.

MORTIS DRACO
#aquínacetuleyenda

 

 

 

By |2017-11-26T23:58:29+00:00noviembre 23rd, 2017|