MORTIS DRACO, AL FIN CON TIENDA ONLINE

Mortis Draco cobra vida como tienda online de LARP  (Live Action Role Play) o ReV (rol en vivo), soft-combat, recreación histórica, vestuario medieval, atrezzo y caracterización para espectáculos y obras de teatro; y próximamente como distribuidor de armas y armaduras aptas para Bohurt (combate medieval). Tras varios años dedicándonos a nuestra actividad comercial en tienda física y por eventos, llevamos dos años preparando duramente nuestro servicio online, tienda que después de mucho echarle horas, por fin os brindamos con la mejor calidad posible en variedad, precio y servicio.

Aun teniendo operativa nuestra página de venta online, anunciamos que todavía seguimos trabajando en ella desde “el backstage” y que poco a poco os iremos presentando novedades en productos y a nivel de diseño.  Actualmente trabajamos con las principales marcas europeas y canadienses dedicadas al LARP en materia de armas, armaduras y vestuario medieval, albergando un total superior a 10.000 artículos en nuestro catálogo. Contamos también, con la fabricación de productos exclusivos a manos de nuestros herreros y curtidores privados provenientes de España, Ucrania, Polonia y Rusia. Si no ves algo en nuestro catálogo, ¡pregúntanos! Seguro que lo tenemos en algunos de nuestros proveedores cuyo catálogo aún no está subido a la web.

Somos profesionales amantes de nuestro gremio, y nuestra experiencia respalda nuestra capacidad para entender este mundillo a la perfección y poder ayudar a nuestros clientes en sus decisiones según sus necesidades, capacidades, o intereses. En Mortis Draco te ofrecemos el mejor asesoramiento a manos de nuestros profesionales.

Arrancamos nuestro blog con esta presentación, pero prometemos un contenido interesante y relacionado con nuestra pasión. ¡Te esperamos!

No olvides vivir aventuras junto a nosotros porque “tus vidas” pueden ser maravillosas…

¡AQUÍ NACE TU LEYENDA!

 

 


 

By | 2017-07-20T06:33:07+00:00 julio 3rd, 2017|