Cuerno de Reclamo Heimdall Gjallarhorn

49,99

La batalla está llegando al ocaso, vuestras fuerzas están bastante mermadas y en continuo repliegue, el enemigo os tiene rodeados y parece vuestro final, pero algo se escucha en la ladera, el sonido de un cuerno de Reclamo Heimdall Gjallarhorn resuena en el llano mientras los refuerzos de caballería forman en la colina asomando, el enemigo se estremece y reorganiza su formación…

Descripción

El cuerno de Reclamo Heimdall Gjallarhorn, es un impresionante instrumento tallado en cuerno de búfalo de agua pulido y provisto de una boquilla de latón para proporcionar un volumen óptimo. Cada producto tiene un color y una forma únicos, pero se tiene mucho cuidado para garantizar nuestros estándares definidos de calidad y tamaño. Se aconseja un poco de práctica, no sea que tu señal suene como un pedo de cabra en lugar de una advertencia digna de Mûmakils.

Añadir a mi lista de deseos
Añadir a mi lista de deseos
El envío se hará en 3 o 4 semanas

Descripción

MANTENIMIENTO Y RECOMENDACIONES

Todos los cuernos se lijan, pulen y cubren con un barniz apto para alimentos.
Se recomienda frotar su cuerno de beber con un poco de aceite de vez en cuando. De esta manera mantendrá su brillo durante mucho tiempo. No lo lave en el lavavajillas, ya que este tratamiento es demasiado agresivo.