Cinturón «Centurio Romano»

44,99

Admiras la armadura que perteneció a tu padre. Fue un gran guerrero que navegó más allá del mar del norte y, tras su último viaje, sus compañeros de viaje supervivientes te trajeron su armadura como acto de respeto. Incluso te devolvieron su Cinturón con relieves, no faltaba casi nada.

Algún día, esperas ser como él, navegar lejos de casa y continuar su legado peleando en honor de los antiguos dioses y conquistando nuevas tierras.

Descripción:

Ya sea para llevar una espada mientras saqueas un rico argosy o para permanecer ceñido a tu cintura, nuestro cinturón de cuero con colgador para espada será siempre tu verdadero compañero.

Hecho a mano con auténtica piel de grano superior (3,0-3,3 mm de grosor), es resistente y perfecto para sujetar también tu espada. El cinturón está tachonado con conchos de calavera y huesos cruzados. Su longitud total es de aproximadamente 157 cm. NOTA: Dado que se trata de auténtica piel de ante, asegúrese de mantenerla alejada de la humedad; límpiela regularmente con lino (o cualquier paño suave); si se mancha, un paño húmedo y un poco de espuma de jabón suave harán lo necesario.

Añadir a mi lista de deseos
Añadir a mi lista de deseos
El envío se hará en 3 o 4 semanas
SKU: MEW-60389 Categoría: Etiquetas: , , , , ,

Descripción

MANTENIMIENTO Y RECOMENDACIONES

Los productos de cuero natural son muy duraderos y resistentes pero requieren un mantenimiento regular para mantenerlos flexibles y aumentar su vida útil. Asegúrese de que sus productos de cuero se mantengan libres de humedad cuando estén almacenados. Deje que el cuero mojado se seque naturalmente antes de tratar, o ayude a eliminar la humedad con una toalla o paño absorvente. Si el producto está frecuentemente húmedo y seco, aumente la frecuencia de mantenimiento.

Para su limpieza recomendamos quitar la suciedad con un cepillo duro, luego frote suavemente con un paño limpio y húmedo hasta que el cuero se vea limpio y luego use un paño seco para limpiar el agua restante de la piel.
Siempre debe acondicionar el cuero después de la limpieza, para ello recomendamos utilizar Grasa para Cuero Gold Quality, que puede ser adquirida en la sección de Mantenimiento. El modo de empleo consiste en aplicarla con un paño limpio, frotando suavemente una pequeña cantidad en círculos sobre el cuero. Deje que el cuero se empape de la grasa antes de limpiarlo con un paño limpio final para eliminar el exceso de residuos. Sigue estos consejos y tus productos de cuero seguirán como nuevos tras años de Rol en vivo (LARP).

Información adicional

Color

Marrón, Negro