Juego de armadura de piernas / Cuisse y Poleyn
179,99€152,99€
En las heladas tierras de Aranthor, la armadura del Caballero Galahad era legendaria. Forjada en los fuegos del Monte Argentum y adornada con runas antiguas, cada pieza contaba la historia de batallas épicas y hazañas heroicas. Galahad llevó su armadura con orgullo, protegiendo el reino de las fuerzas oscuras y ganándose el respeto de sus súbditos. Su armadura, brillando bajo el sol del mediodía, era un símbolo de justicia y valentía en toda la tierra.
Descripción
Directamente inspirados en fuentes del siglo XIV y principios del XV, estos arneses históricos de pierna con férula utilizan la técnica clásica típica del conjunto brigandina/cota de malla para crear una armadura de pierna única que ofrece una buena protección y movilidad.
Bien diseñadas por nuestros hábiles artesanos a partir de CUERO GENUINO de 3-3,2 mm de grosor y RESISTENTES PLACAS DE REFUERZO DE ACERO MILITAR de calibre 16, combinan lo mejor de los dos mundos. Son COMPLETAMENTE FUNCIONALES y están bien adaptados para el combate o el torneo en la vida real. El conjunto incluye cuisses+ poleyns + grevaes y es fácil de encajar en un pourpoint o gambesón. Se venden en UNA TALLA QUE SE AJUSTA A LA MAYORIA.
Nota: Las placas de acero de la estructura se recubren cuidadosamente con una capa de aceite en el momento del embalaje que actúa como capa temporal (protectora) contra la corrosión (óxido), que puede limpiarse fácilmente con cualquier producto quitagrasas o incluso con un paño seco.
El envío se hará en 3 o 4 semanas
Descripción
MANTENIMIENTO Y RECOMENDACIONES
Los productos de metal requieren de unos cuidados para su correcto mantenimiento. La norma más importante es evitar todo lo posible la humedad (agua, sudor, salinidad, etc.). Almacenarla en un lugar seco y revisarlo cada varias semanas para detectar signos de oxidación. Si encuentra alguno, retírelo frotando el lugar afectado con una estropajo suave impregnado con aceite antioxidante. Si la pieza se moja, es importante que la seque completamente tan pronto como sea posible. Después de manipular, usar o después de varios meses de almacenamiento o exhibición, todo el metal debe limpiarse con un paño limpio. Recomendamos lubricar ligeramente la superficie limpia con Spray Ballistol (aceite lubricante y antioxidante). Siguiendo estos consejos, cada vez que asistas a un Rol en Vivo(LARP) tu armadura lucirá limpia y resplandeciente.