Cuernos para beber Cuervos de Odín

37,99

En la sala de un antiguo guerrero nórdico, un cuerno de beber exquisitamente tallado descansaba sobre la mesa. Grabados en su superficie, los cuervos de Odín, Hugin y Munin, parecían cobrar vida a la luz del fuego. Cada vez que el guerrero alzaba el cuerno para beber, sentía la presencia de los cuervos observándolo, como si trajeran la sabiduría y las historias del mismísimo Odín. Estos grabados no solo embellecían el cuerno, sino que también le otorgaban un aura de poder y conocimiento divino.

Nuestro auténtico cuerno vikingo para beber es un compañero perfecto para todos tus viajes y búsquedas. Con los Cuervos de Odín grabados, refleja un atrevido frente medieval. Ya sea para compartir bebidas con los tuyos o para realzar tu decoración, nuestro cuerno para beber es lo que necesitas.

Descripción

Se ha fabricado minuciosamente a mano con cuerno de buey REAL de origen ético. Su capacidad total es de unos 300-400 ml (de un líquido con un contenido de alcohol de hasta 20%). Evite el lavavajillas y las bebidas calientes. Antes de usar, asegúrese de lavarlo con agua corriente. Para prolongar su vida útil, trátelo con cera de abeja después de cada uso. Tenga en cuenta que se trata de un producto natural que se descompone con el tiempo, por lo que pueden aparecer grietas.

Añadir a mi lista de deseos
Añadir a mi lista de deseos
El envío se hará en 3 o 4 semanas

Descripción

MANTENIMIENTO Y RECOMENDACIONES

Todos los cuernos se lijan, pulen y cubren con un barniz apto para alimentos.
Se recomienda frotar su cuerno de beber con un poco de aceite de vez en cuando. De esta manera mantendrá su brillo durante mucho tiempo. No lo lave en el lavavajillas, ya que este tratamiento es demasiado agresivo.