Cuerno Jormungandr
37,99€
«En un remoto asentamiento vikingo, se descubrió un cuerno para beber con una mar grandiosa historia. Esta decía que quien bebiera del cuerno recibiría visiones de los nueve mundos. Un día, una sabia anciana lo utilizó durante un ritual, obteniendo conocimientos que guiaron a su pueblo hacia nuevas tierras y prosperidad. Su legado perduró, y el cuerno se convirtió en un símbolo sagrado de sabiduría y destino».
Sírvete un poco de hidromiel bien añejado en nuestro cuerno para beber con nudo de escudo vikingo; al fin y al cabo, ¿qué más necesitan los guerreros victoriosos después de aniquilar a sus enemigos? Además de tener grabados a Vegvisir y Jormungandr, está decorado ornamentalmente con BORDE Y PUNTA DE LATÓN PURO, ¡lo que lo hace visualmente atractivo y la mejor opción para regalar a tus seres queridos! Como nos gusta cuidar de nuestros productos naturales tanto como a ti, suministramos este cuerno con una resistente bolsa de lona de algodón de alta calidad que lo mantendrá seguro y protegido durante años.
Descripción
Este cuerno para beber se ha fabricado a mano a partir de un auténtico cuerno de buey. La capacidad total del cuerno es de unos 300-400 ml (de un líquido con un contenido de alcohol de hasta 20%). Evite el lavavajillas y las bebidas calientes. Antes de utilizarlo, lávelo con agua corriente. Para alargar su vida útil, trátelo con cera de abeja después de cada uso. Tenga en cuenta que se trata de un producto natural que se deteriora con el tiempo, por lo que pueden aparecer grietas.
El envío se hará en 3 o 4 semanas