Descripción
🔴 HORARIO, FORMATO Y CONTEXTO ON ROL:🔴
Al dividirse el evento en dos, cada una de las partes tendrá un contexto on rol y un formato de juego diferente. A continuación lo explicamos y dejamos los horarios:
🕠 17.30: Apertura de puertas.
📣17.30 a 18.30: Tiempo Libre o Visita del Castillo.
🕡18.30: Briefing (Ya caracterizados).
🅰️ 19:00 1ª Parte: DRACOBATALLA «ENTREGADME A LA NIÑA». Esta es la parte bélica del evento. Tendrá una duración de un par de horas, y jugaremos bajo el lema de «Morir Mola», jugaremos la continuación de la amenaza que el villano del abismo, Malephor, anunció a todos en el final de la XIII Feria del Dragón. Malephor busca una niña elfa que los aliados tienen escondida, o la niña es entregada, o las consecuencias serán terribles.
🆎 21:30 a 22.00 PAUSA ENTRE 1ª Y 2ª PARTE: Cambio de ropa.
Esta vez, la cena se tomará dentro de juego en la segunda parte del evento. Para evitar subir el precio de la entrada, no hemos querido incluir la cena de manera obligada, por lo que debéis llevar vuestra propia cena (Importante no da tiempo a salir del castillo, así que, sí o sí hay que llevar la cena ya desde la tarde). Lo mismo en cuanto a bebidas, es OBLIGATORIO que llevéis vuestra propia agua o lo que queráis consumir. Esta vez NO contamos con food trucks o similares. Para la cena se habilitarán espacios con mesas y sillas. Pero no habrá ninguna posibilidad de cocinar o calentar comida. Os recomendamos llevar comida ya hecha o de uso fácil (bocadillos, tuppers, ensaladas, tortilla, empanadas…). Es obligatorio que cada uno recoja su comida y su basura. Se ruega máxima limpieza después de la cena.
🅱️ 22.00 2ª Parte: DRACO-ROL EN EL PRESENTE:
Con la cena on rol (cada uno lleva lo suyo en comida y bebida), daría comienzo la parte del evento que se localiza también en la trama presente, un par de días después de la batalla con Malephor.
En esta parte del evento podremos disfrutar de la mayoría de espacios del castillo (exteriores o salones interiores) para juego libre, bien jugar tramas propias, juego propuesto por la organización, o bien juego secundario al más puro estilo mini quests y misiones de exploración.
Este evento está hecho para disfrutar de lo que viene siendo rolear en un castillo libremente.
🔴Importante: La hora de finalización no es obligatoria. Las 04.30 es la hora máxima hasta la que podemos estar en el castillo (lo cual significa cortar un poco antes, tenedlo en cuenta), pero sois libres de iros a la hora que queráis. Todo lo que vayamos a anunciar desde trama oficial será jugado antes de las 02.00 con total seguridad. 🔴
El contexto on rol será sencillo:
Dos días después de la batalla en Astarté contra Malephor, los aliados se darán cita en la reconstruida ORIO, la antigua capital, bastión ahora de muchos de los aliados de Isla Dragón. Allí, se va a revelar una información importante desde Orio, y se va a realizar una presentación formal de «Los Guardianes del Fuego Vencido», además de encarar el futuro conflicto en Isla Tormenta que se dará en octubre.
En general queremos crear un ambiente tranquilo en el que poder jugar libremente a rol en un super castillo, sin altas tensiones y con la libertad para avanzar en vuestras historias personales.

















